Sobre nosotros


 Hola,

 

Somos Manuel e Iluminada,  lo que ahora llaman "neorurales" o "nuevos pobladores", dos emprendedores que cambiamos vivir y trabajar en el centro de Barcelona por una masía aislada en plena naturaleza.

 

En 2009 compramos, con mucha ilusión, una finca en Arens de Lledó (Teruel), en la increíble comarca de Matarraña,  para iniciar una nueva vida, cambiando las prisas,  la agenda y el ruido, por la tranquilidad, la luz del sol, el sonido del silencio... por trabajar y vivir de una manera diferente, en el campo.

 

A partir de entonces, cada fin de semana cambiábamos los zapatos por las zapatillas, el traje por ropa cómoda y nos dedicábamos a rehabilitar la masía, aprovechando y dando nuevos usos a viejos utensilios, restaurando mobiliario, reponiendo piedras caídas, imaginando posibilidades, poco  a poco dando forma a nuestro proyecto de futuro... hasta que nos decidimos a dar el salto definitivo a esa nueva vida soñada, una vida saludable, sostenible y natural.

 

Después de tanto trabajo y tanta ilusión, por fin ha llegado el momento, queremos compartir con vosotros nuestro proyecto, animaros a que nos visitéis y paséis de ser meros espectadores de la naturaleza a sentiros y ser parte de ella, conectando con el entorno para reencontrar valores y tradiciones que creímos olvidados pero que aún permanecen en nuestro mundo rural... ¡Os esperamos!