Deportes


Disfruta del deporte al aire libre

Llena tus pulmones de aire puro practicando deporte en plena naturaleza y disfrutando del entorno y las infinitas posibilidades que Mas de Pellejo ofrece gracias a su ubicación. Pon tu cuerpo en marcha y desconecta de verdad del estrés, el ruido y la rutina de la vida en la ciudad.

SENDERISMO POR NUESTROS CAMINOS

En la finca Mas de Pellejo tienes 50 hectáreas de bosque surcadas por distintos caminos para disfrutar al máximo de la naturaleza mientras caminas, corres (free-running/trail-running) o montas en bici.

 

Puedes elegir cualquiera de nuestros senderos y salir, sin rumbo fijo, a descubrir el entorno, tú decides hasta dónde quieres llegar. Pero para empezar nosotros os proponemos 3 rutas que salen desde la puerta de La Masía.

Pozas del río Algars

(Arens de Lledó)


Tomando el camino a Arens de Lledó llegamos, en unos 5 kms, a las pozas del río Algars. Una zona de gran belleza en la que, si prestas atención y guardas silencio, podrás ver tortugas de río, nutrias y gran variedad de pájaros.

Ermita de Sant Pol

(Arens de Lledó)


Siguiendo el barranco de Vall Rovira y luego tomando el camino que sube por los olivares, llegamos a la Ermita de Sant Pol (San Hipólito), del siglo XVIII, rodeada de cipreses y en una colina con vistas a Els Ports (Los Puertos) de Beceite.

Tossal Redó

(Calaceite)


Un agradable paseo al yacimiento íbero de Tossal Redó (VII-VI a.C.), situado en una colina a 3 kms de Calaceite. En el poblado se puede ver la planta de unas 40 viviendas y recintos defensivos. Un lugar magnífico para ver el atardecer.


Y tras la caminata, disfruta de un buen picnic...

 

En Mas de Pellejo os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un día de picnic en plena naturaleza. 

Os recomendamos varias localizaciones dentro de la finca con las mejores vistas, y os preparamos la cesta con todo lo necesario para una comida tranquila en un entorno inigualable.


Yoga EN LA NATURALEZA

 

Desde Mas de Pellejo colaboramos con profesores de Yoga y  meditación, y organizamos sesiones al aire libre, bajo las estrellas, baños de bosque.

 

Prueba la sensación de practicar Yoga en la naturaleza y descubre los beneficios que aporta a tu bienestar físico y emocional.

 

Próximo retiro 8,9 y 10 de Julio, TE APUNTAS?