Fotografía


Observa y capta la naturaleza en estado puro

Si eres aficionado a la fotografía de naturaleza, Mas de Pellejo es el lugar ideal para pasar unos días y perderte por nuestros caminos con la única compañía de tu cámara, te esperan variedad de paisajes y rincones especiales, la diversidad de la fauna y flora de la zona, y unos cielos infinitos, con cero contaminación lumínica, repletos de estrellas y espectaculares vistas de la luna.

las estrellas

Por las noches solo tenéis que mirar al cielo y os sorprenderá la claridad con la que podéis ver las estrellas, en la absoluta oscuridad que nos ofrece el entorno de la masía de Mas de Pellejo, gracias a su ubicación donde la contaminación lumínica es totalmente inexistente.

 

Un entorno ideal para el astroturismo, la observación y la fotografía del cielo nocturno y las estrellas, con un sin fin de posibles localizaciones dentro de la finca, respetando la naturaleza nocturna y salvaguardando el hábitat de las especies que necesitan de la oscuridad para su supervivencia.


Gracias a Javier (de La Cámara Viajera), y a Laura y José por las fotos.

HIDES fotográficos

Aragón, y la Comarca de Matarraña, son un paraíso ornitológico de excepción para la observación y la fotografía, por sus especies singulares y su diversidad de hábitats, con más de 300 variedades diferentes que habitan en la región o cruzan cada año este territorio.

 

En Mas de Pellejo estamos trabajando en un proyecto de 5 escondites (hides fijos) colocados en diferentes localizaciones para facilitar la observación y la fotografía de las distintas especies que habitan y transitan por nuestros bosques y zonas de cultivo.

 

Actualmente ya están disponibles dos hides individuales, construidos en madera con ventana con cristal espía, situados en zona de olivar, con comederos y bebederos para atraer a las distintas especies (mirlo, lavandera, pájaro carpintero, petirrojo, gorrión, zorzal, jilguero, paloma torcaz...).


Los hides están disponibles tanto para huéspedes de Mas de Pellejo, como para alquiler independiente.