¿Cómo llegar?


Desde Barcelona / Tarragona

Llegad hasta Caseres (Tarragona) por la carretera N-420 dirección Calaceite, y una vez pasado el puente del río Algars (entrando ya en la provincia de Teruel) tomad el primer camino que sale a  mano izquierda, a partir de aquí olvidaos del GPS y guiaos por el mapa adjunto.

Desde Madrid / Zaragoza

Llegad a Alcañiz por la carretera N-232, y seguid hasta Calaceite por la N-420 dirección Tarragona, en el km 781 tomad el camino de la derecha, a partir de aquí olvidaos del GPS  os indicara por caminos intransitables, guiaos por el mapa que os indicamos.

Desde Valencia

Llegad a Calaceite, tomad la N-420 dirección Tarragona, en el km 781 tomad el camino de la derecha, ahora olvidaos del gps y guiaos por el mapa que se adjunta.

Si optas por llegar a Caseres ,una vez pasado el puente del río Algars (entrando ya en la provincia de Teruel) tomad el primer camino que sale a  mano izquierda, a partir de aquí olvidaos del GPS y guiaos por el mapa adjunto. 

Coordenadas

41º 0' 8.5712'' N

0º 13' 58.4771''E

Descarga
Mas de Pellejo
Mapa cómo llegar a Mas de Pellejo
Mas_de_Pellejo_Como_Llegar.pdf
Documento Adobe Acrobat 989.2 KB

NOTA IMPORTANTE:

 

El camino para llegar a casa es una pista forestal sin asfaltar pero perfectamente realizable en coche, si de todas formas no te atreves a entrar con tu coche, nos puedes avisar y te recogemos en un punto de encuentro.